Reparación de chimeneas

No pierdas la funcionalidad en tu chimenea 


reparación de chimeneasEn Limpieza de chimeneas José Manuel contamos con un equipo altamente especializado para la reparación y modificación de chimeneas antiguas, reparación en las instalaciones de chapa, saneamiento y reparación en las estructuras deterioradas, etc.

Sustituimos los ladrillos en el conducto con el fin de modernizarlo, para ello lo dotamos de acero inoxidable, galvanizado para que sea resistente a todo tipo de inclemencias meteorológicas.

No pierdas la funcionalidad en tu chimenea por la rotura de ladrillos en la coronaria, esto suele producirse debido a choque término cuando las chimeneas no tienen sombreretes.

Nuestros profesionales no solo repararan la estructura o deficiencia que se haya producido en su chimenea, sino que la prevendrán de que vuelva a ocurrir. Contamos con los mejores materiales del sector para hacer que cada chimenea tenga unas instalaciones óptimas.

Además, también estamos especializados en las salidas de humos, realizando reparaciones en las chimeneas que se encuentran abiertas para que no se produzcan estos escapes y se pueda aprovechar ese calor para proporcionar al hogar la temperatura que necesita.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 956