Instalación de chimenea

Cumplimos con todos los requisitos de seguridad y convivencia.


instalación de chimeneasNuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia instalando todo tipo de infraestructuras que faciliten la función y el entorno de las chimeneas.

Para ayudar a la expulsión de los gases de combustión y evitar que entre el agua en la chimenea contamos con los sombreretes de extractor eólicos, de veleta, de deflactor, etc. Conozca todas las soluciones que instalamos en Bilbao.

Asimismo, contamos con el mallazo anti-pájaros que evita que las aves u otros animales entren y aniden en ella. Con el fin de prevenirlo le aconsejamos una malla metálica en los aspiradores estáticos en las salidas de humo, gases, etc.

Además, también realizamos instalaciones de salidas de humos que permiten que los humos y vapores se guíen hacia el exterior de forma correcta. Muchos edificios antiguos no tienen salida de humos o están instalados de forma deficitaria, pudiendo afectar a infraestructuras colindantes. En Limpieza de chimeneas José Manuel realizamos todos los ajustes e instalaciones necesarias para que las salidas de humos cumplan todos los requisitos de seguridad y convivencia.

Contacto

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 682 956